Romney sigue sumando delegados en la carrera republicana

PRIMARIAS REPUBLICANAS
Mitt Romney, aspirante republicano a la presidencia de EEUU, ha ganado según lo previsto las primarias de Indiana, Carolina del Norte y Virginia Occidental, lo que le permite seguir sumando delegados de cara a una nominación que tiene prácticamente asegurada.

WASHINGTON-. Según las proyecciones de la cadena CNN, Mitt Romney se ha impuesto cómodamente en Indiana, Carolina del Norte y Virginia Occidental ante su único rival, el congresista Ron Paul, que ha decidido seguir en la contienda pese a que no tiene opciones de lograr la nominación presidencial republicana en la convención que el partido realizará en agosto en Florida.
En Indiana, con el escrutinio casi completo, Romney ha obtenido el 64% de los votos frente al 15% de Paul.

Mientras, en Carolina del Norte, con un 74% escrutado, Romney se ha llevado el 66% de los votos frente al 11% de Paul.

El exgobernador de Massachusetts también ha vencido ampliamente en Virginia Occidental, con un respaldo del 70% con casi el 30% del escrutinio.

Con estos resultados, Romney añadirá a su cuenta personal casi todo el real online pokies centenar de delegados que había en juego entre los tres estados.

De acuerdo con las últimas proyecciones de las cadenas de televisión, Romney acumula 841 delegados, frente a los 76 de Paul.

Se necesitan 1.144 delegados para lograr la nominación presidencial republicana a finales de agosto en la Convención Nacional del partido en Tampa (Florida), de donde saldrá el rival del presidente Barack Obama para las elecciones de noviembre.


Related Articles

Democracy faltering, industrialists warn

ANKARA   The head of the Turkish Industry & Business Association, Ümit Boyner made several criticisms. AA photo Lengthy detention

China overtakes Japan as world’s second-largest economy

China overtakes Japan as world’s second-largest economyJapan’s economy grew just 0.4% a year in second quarter Figures spark concern over

Yemen bomb ‘defused just in time’

One of two intercepted parcels was defused 17 minutes before it was due to go off, French interior minister says.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment