Al menos 25 personas mueren en Siria en las últimas horas
REVUELTAS POPULARES
Al menos 25 personas han perdido la vida en las últimas horas en diferentes localidades de Siria mientras las fuerzas del Gobierno de Bachar al-Assad continúan persiguiendo a los manifestantes.
EL CAIRO-
El portavoz de los denominados Comités de Coordinación Local, Omar Edelbe, ha indicado a Efe que al menos 12 personas han muerto desde la noche de ayer y se han registrado detenciones y redadas en casas de los opositores.
Entre las víctimas se encuentra un joven de 21 años que ha muerto hoy en la localidad de Telbisa, en la provincia central de Homs, después de que el pasado viernes resultara herido por disparos de las fuerzas de seguridad mientras participaba en una manifestación.
Además de estas muertes, cuatro personas han fallecido en Idleb, una de ellas a consecuencia de las torturas que sufrió, según el Observatorio sirio de los Derechos Humanos.
Por su parte, la agencia de noticias oficial Sana informó de que al menos nueve personas han muerto hoy en la localidad de Muhrada, en el centro de Siria, como consecuencia de una emboscada tendida por un grupo armado contra el ejército.
En Homs, además, al menos 15 personas han resultado heridas por disparos de las fuerzas del orden mientras que otras 17 han sido detenidas durante una campaña de redadas en diferentes viviendas.
Los disturbios se han notado especialmente en Homs, donde a pesar de las amenazas los manifestantes han vuelto a pedir la renuncia de Al-Assad en los barrios de Al Hamediya y Al Qusur.
Related Articles
The difficulty of defending a coup-era judicial system
AL? ASLAN KILIÇ, ANKARA Justice Minister Ergin (L) attended a meeting of the parliamentary Justice Commission last Friday. The democratic
Evo Morales expulsó a la Usaid por “conspiración”
Página/12 Durante los festejos oficiales por el Día del Trabajador, el presidente boliviano acusó a la Agencia de Estados Unidos
Libyan protesters risk ‘suicide’ by army hands
Gaddafi confronts the most serious challenge to his 42-year rule by unleashing army on unarmed demonstrator Peter Beaumont and Martin