Al menos 446 muertos y un millar de desaparecidos por inundaciones

Loading

FILIPINAS

La tormenta tropical “Washi” ha causado graves inundaciones en el sur de Filipinas. Las autoridades prevén que el número de víctimas mortales aumentará
AzkenEzkfil.jpg
Inundaciones en Filipinas. (Cherryl VERGEYRE / AFP)

MANILA-. Al menos 446 personas han muerto y más de un millar han sido dadas por desaparecidas en las graves inundaciones que han causado en el sur de Filipinas las copiosas lluvias de la tormenta tropical “Washi”.

Las autoridades prevén que el número de víctimas mortales aumentará a medida que progresen las operaciones de búsqueda y rescate en la región septentrional de la isla de Mindanao.

Hasta el anochecer y tras una jornada de trabajo, los equipos de emergencia y los soldados habían recuperado 446 cadáveres, la mayoría en la ciudad de Cagayan de Oro y en la vecina Iligan.

En el resto de localidades de la provincia de Zamboanga del Norte, la cifra provisional de víctimas ascendía a 26, ha indicado la Cruz Roja filipina.


Related Articles

Fears of al–Qaida return in Iraq as US–backed fighters defect

Loading

American allies the Sons of Iraq being offered more money by al–Qaida to switch sides   Al-Qaida is attempting to

Guerra contra los campesinos

Loading

Honduras Eric Holt-Giménez y Tanya Kerssen alanet Dos campesinos más fueron asesinados por fuerzas paramilitares la semana pasada en Honduras.

“Este violento ataque de las fuerzas de policía tiene que parar inmediatamente”

Loading

Comunicado de “Solidaridad Taksim” Solidaridad Taksim Domingo, 16 de Junio de 2013 / 01.20 Se nos prometió mantener Gezi como

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment