Apoyo de las FARC-EP a los presos en huelga de hambre

Loading

GARA |

Las FARC-EP expresaron su apoyo a los presos políticos y de guerra que el pasado día 10 iniciaron una huelga de hambre en las prisiones de Cómbita y Barne en Boyacá, La Picota en Bogotá, La Dorada en Caldas, San Isidro en Popayán y La Tramacúa en el Cesar.

«Para para nadie es un secreto la crisis humanitaria generalizada que existe en los centros de reclusión del país, pero especialmente la persistencia de los tratos indignos que padecen los prisioneros de guerra y el conjunto de los prisioneros políticos, situación que en vez de mejorar ha empeorado», subrayaron desde La Habana. La delegación de paz de la guerrilla pidió a la comunidad internacional que muestre su apoyo «a «estas víctimas del terrorismo penitenciario».


Related Articles

Russian investigators uncover identity of Moscow bomber

Loading

Attacker who killed 35 is 20-year-old man from troubled Caucasus region Gavriel Hollander A clergyman lights candles at the site

Spain unemployment hits record levels

Loading

Government announces jobless rate of 24.4 per cent in first quarter, as country’s debt rating is cut by two notches

Reports on 2003 death of David Kelly due out today

Loading

Medical evidence concerning UN weapons inspector’s apparent suicide prior to Iraq war to be released by home secretary Kenneth Clarke

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment