Apoyo de las FARC-EP a los presos en huelga de hambre

Loading

GARA |

Las FARC-EP expresaron su apoyo a los presos políticos y de guerra que el pasado día 10 iniciaron una huelga de hambre en las prisiones de Cómbita y Barne en Boyacá, La Picota en Bogotá, La Dorada en Caldas, San Isidro en Popayán y La Tramacúa en el Cesar.

«Para para nadie es un secreto la crisis humanitaria generalizada que existe en los centros de reclusión del país, pero especialmente la persistencia de los tratos indignos que padecen los prisioneros de guerra y el conjunto de los prisioneros políticos, situación que en vez de mejorar ha empeorado», subrayaron desde La Habana. La delegación de paz de la guerrilla pidió a la comunidad internacional que muestre su apoyo «a «estas víctimas del terrorismo penitenciario».


Related Articles

US urges inclusive Iraq government

Loading

Barack Obama, the US president, has urged Iraqi leaders involved in a fragile power-sharing deal to aim for an “inclusive government”

Taking on the testosterone in Turkish media

Loading

ERISA DAUTAJ ?ENERDEM ISTANBUL Alat made the comments ahead of 100th anniversary of March 8 International Women’s Day. Media reports

Las consecuencias mundiales de la decadencia de Estados Unidos

Loading

Immanuel Wallerstein La Jornada Hace 10 años, cuando algunas personas y yo hablábamos de la decadencia de Estados Unidos en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment