12-13 giugno, 4 SI per iniziare…..

Loading

                                

                                                                         
 


Related Articles

Kolosala: la canción más hermosa – Iñaki Egaña

Loading

Era una noche cerrada como pocas. Apenas percibía las marcas que delimitaban la carretera. Paré en un restop de la autopista lleno de máquinas y estancias cerradas a prueba de asaltadores nocturnos con síndrome de abstinencia. Un café bien cargado. Cuando reanudé la marcha, una lluvia fina golpeaba el cristal del automóvil mientras la niebla se deslizaba por los bordes del camino.

Eché mano a la música para hacer más llevadero el viaje. Los kilómetros fueron cruzando monótonos, cargados de indiferencia. Hasta que llegó una tonadilla que me llamó la atención, recitada por un cantautor caribeño. La había oído alguna otra vez, sin atención, la canción más hermosa del mundo. Demasiado pretencioso para un título, demasiado engreída para ser una canción. Saltó la siguiente y, entre el piano de Antxon Valverde, la letra de Xabier Lete y la voz de Mikel Laboa, olvidé la traza de aquella balada porque lo hermoso acudía en euskara.

Pude recostarme cerca de la cárcel y dormir unos minutos antes de que la claridad de una brumosa y húmeda mañana me sacudiera el semblante, sin estridencias, con la tranquilidad de, una vez más, haber llegado hasta las puertas del presidio. Sin percances. Me hubiera gustado amanecer a tu lado, sentir tu perfume diluido en tu respiración, intuir tu sueño profundo y acariciar tu piel incipiente de arrugas. Recordé por un momento a Mikel Urdangarin cuando cantaba aquello de  “Zure bihotza nire neurrira nola egina dagoen”. Y me invadió ese desasosiego previo al encuentro que sólo con los años sabemos ocultar.

Enric Gonzalez, o cómo (no hay que) escribir sobre #Siria – Yassin Swehat

Loading

        El cofre damasquino. Supongo que habrá estudios sobre como influye el tamaño y la “reputación” de

PROXIMAS ELECCIONES EN IRLANDA : ¿UN GOBIERNO DEL SINN FEIN?

Loading

los datos apuntan a que el partido republicano Sinn Féin obtendría unos muy buenos resultados, con opciones reales de convertirse en primer partido, una posible “sorpresa” por lo tanto ya anunciada para esta cita electoral

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment